COMUNALDEPORTESTalca

Rangers anunció a su nuevo DT y será local en Cauquenes

Rangers atraviesa una grave crisis futbolística que lo tiene a dos unidades del descenso en la Primera B y por lo mismo, se anunció la renuncia del entrenador Dalcio Giovagnoli tras 23 jornadas, dejando al equipo sumudo en los últimos lugares de la tabla.
Ahora, tras un rápido movimiento de la dirigencia talquina, fue anunciado el nuevo DT. Se trata de Germán Cavalieri, estratega argentino que hasta hace unos meses dirigió a San Felipe y fue despedido de manera abrupta pese a estar cumpliendo una buena campaña.
“Le damos la bienvenida a nuestro nuevo técnico, a quien deseamos el mayor de los éxitos en la banca del Rojinegro”, escribió el elenco talquino en sus redes sociales.
En la última fecha, Rangers cayó 4-1, precisamente ante los aconcagüinos, y se complicó en la parte baja de la tabla. Suma 25 unidades, mientras que Recoleta y Santiago Morning acumula 23.
Diversas gestiones realizaron en Rangers de Talca para buscar un recinto para jugar sus duelos como local.
Tras la inundación del Estadio Fiscal, los piducanos quedaron sin la opción de utilizar ese reducto y vieron las opciones de Rancagua y Chillán, que corrían con mayor posibilidad.
LOCAL
Sin embargo, este lunes se confirmó que el escenario que recibirá el partido de los talquinos, ante Deportes Puerto Montt, por el torneo de la Primera “B”, será el Fiscal “Manuel Moya Medel” de Cauquenes, en cotejo a jugarse, este sábado, a contar de las 12.00 horas.
Las entradas para este duelo, que marcará la fecha, en lo que es la parte baja de la tabla, serán comercializadas en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *