COMUNALDEPORTESParral

El destacado ciclista parralino Ariel Concha obtuvo dos medallas de Oro en torneo disputado en Centro América

Doble satisfacción deportiva conquistó Ariel Concha en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Máster en Ruta y Pista disputado en la exótica República Dominicana.
La competencia reunió a los mejores pedaleros del circuito.
Debieron enfrentar altas temperaturas y humedad, propias del Caribe, indicó el deportista “sufrí un síncope de calor después de la prueba, dado que las condiciones son extremas para nosotros. La gente que vive en este país es más caribeña o tropical. Ellos están adaptados a esta temperatura”.
El ciclista Ariel Concha se impuso en la contrarreloj individual y la prueba de fondo de 120 kilómetros.
Dos preciados Oro que lo colocan en lo más alto del ciclismo nacional “tenía esperanzas de obtener buenos resultados. Conseguir estos Oros en las dos pruebas es realmente maravilloso. Con la humildad de mi corazón decirles muchas gracias. ¡Créanme que estuvieron todos presentes conmigo en mis competencias! Me dieron las fuerzas cuando no estaban. Agradezco a Dios, agradezco a mi familia, agradezco a las autoridades que han estado con nosotros y a la gente de Parral”, expresó con tremendo orgullo por lo conquistado.
El doble campeón panamericano agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Regional del Maule que le apoyó con financiamiento para presentarse en tan magno evento deportivo internacional.
Fuente:VitrinaDeportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *