COMUNALPOLICIALSan Clemente

Agreden a guardia del Banco Estado en San Clemente

Carabineros de San Clemente detiene a un antisocial que agrede al guardia de BancoEstado, el detenido tiene 84 detenciones anteriores.
Pasado el mediodía de ayer un antisocial agrede al guardia del Banco Estado de San Clemente identificado como Marco Antonio Astudillo Rojas. La agresión se produce cuando el sujeto llega al Banco pidiendo ser atendido de inmediato, en ese instante el guardia le dice que debe espera su turno, el antisocial insulta al guardia y luego le lanza escupitajos y cuando el guardia le pide que se retire del Banco el antisocial lo agrede con golpes de puños en el rostro.
Se solicitó la concurrencia de Carabineros a los pocos minutos acude el personal policial a cargo del Sargento Flores Valle y la Cabo Rojas Chandia quienes proceden a detener al antisocial quien fue identificado como: V C M M de 58 años de edad y con domicilio en la población Carlos Trup de Talca. El detenido tiene un amplio prontuario policial con un record de 84 detenciones anteriores por diferentes faltas y delitos.
El Guardia de seguridad fue trasladado hasta el SAR de la vecina comuna para constatar lesiones y el detenido será puesto a disposición del juzgado de garantía y a disposición de fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *