COMUNALREGIONAL

Funcionarios hospitalarios de Hualañé celebraron el día del Hospital

En el marco de la conmemoración del Día del Hospital Público que se celebra hoy 03 de octubre, funcionarias y funcionarios del Hospital Chileno Japonés de Hualañé, encabezados por su director, Óscar Cáceres Padilla, realizaron una emotiva ceremonia de celebración y reconocimientos a trabajadores del establecimiento.
Al acto asistió la alcaldesa de la comuna de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, el concejal Raúl Andrés Donoso, la Directora de Salud del Maule Marta Caro, y representantes de Carabineros, entregaron un afectuoso saludo a todos funcionarios de la Salud por su destacada labor, sobre todo en tiempos de emergencia.
El director Hospital Chileno Japonés Óscar Cáceres Padilla, afirmó que “son 123 años de historia de nuestro hospital y por eso también quisimos reconocer a los funcionarios por su servicio, porque el establecimiento de Salud no lo hace la infraestructura, si no que lo hacen las personas que trabajan en él. Tenemos que seguir optimizando nuestro trabajo, hoy día contamos recién con nuestra dotación completa de médicos, y lo haremos para mejorar la calidad de vida de nuestra población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *