COMUNALREGIONAL

Finaliza torneo de la liga rural de Chanco

Con entusiasmo y activa participación de las comunidades locales, concluyó con éxito la última jornada de la Liga Rural de Fútbol, un evento que ha congregado a equipos de diversas localidades en una emocionante competición deportiva.
En esta edición, el Club Lagunillas se consagró como campeón, demostrando un desempeño excepcional a lo largo del torneo. Felicitamos a todos los jugadores, cuerpo técnico y seguidores por este logro significativo.
Los resultados finales fueron los siguientes:
POSICIONES EN LA LIGA:
1. Club Lagunillas (Campeón)
2. Club el Colo (Segundo Lugar)
3. Club Rural Pahuil (Tercer Lugar)
Además, se reconoce la destacada actuación del Club Loanco, que se alzó como el campeón de la Copa de Plata, y felicitamos al equipo Los Cerrillos por obtener el segundo lugar en esta categoría.
Este evento no solo ha sido una plataforma para la competencia deportiva, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y promover un estilo de vida activo y saludable.
Agradecemos a todos los equipos participantes, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible el éxito de esta liga. La dedicación y pasión demostradas por cada jugador son un testimonio del espíritu deportivo que enriquece nuestras comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *