COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros detuvo a prófugos de la justicia por violación y homicidio

En 24 horas concretó la detención de tres prófugos, requeridos por diferentes tribunales del país.“
Durante esta semana el equipo especializado de la SEBV de Carabineros en la Región del Maule detuvo a tres sujetos de interés quienes se encontraban prófugos de la justicia, siendo intensamente buscados, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía Talca, sostuvo el Jefe del SEBV, mayor Mauricio Navarrete.
Los imputados individualizados con las iniciales C.A.S.M de 42 años y P.A.T.G de 67 años se encontraban en calidad de prófugos de la justicia desde el mes de diciembre del año 2022 y marzo del año 2019 respectivamente, ambos registrando órdenes de detención por los delitos de violación a menor de 14 años y violación a mayor de 14 años.
En tanto, el tercer sujeto corresponde J.M.G.P de 31 años quien registraba orden de detención por el delito de homicidio, emitida por el Juzgado de Garantía Talca.
Dicho trabajo operativo en la captura de prófugos, desarrollado por Carabineros de Chile en la Región del Maule, es el resultado de la metodología investigativa en la búsqueda y detección de sujetos de interés Criminal, requeridos por los Tribunales de Justica asociado a Delitos de alta connotación social”, dijo el oficial.
Cabe mencionar que uno de los sujetos capturados por el delito de violación, se encontraba hace más de 4 años con 8 meses prófugo de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *