COMUNALREGIONAL

El mejor regalo para esta Navidad lo encontrarás en CyberFOSIS

Con más de 200 emprendimientos del Maule y nuestro país en general, esta hermosa plataforma on line ofrece una variedad de productos para regalos navideños, organizados en categorías como accesorios y regalos, artesanía y manualidades, belleza y salud, comida, hogar, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado
Es una gran oportunidad para hacer un regalo especial en esta Navidad, abrió el Fondo de Solidaridad de Inversión Social, FOSIS, con una versión especial navideña de su ya afamada vitrina digital: CyberFOSIS, habilitando una completa muestra de productos, servicios y regalos que ofrecen emprendedoras y emprendedores apoyados por el FOSIS, a lo largo y ancho del Maule y de todo el país.
Este imperdible sitio reúne a más de 200 emprendimientos, donde a través de un click se podrá revisar una gran variedad de productos, organizados en diferentes categorías como accesorios y regalos, artesanía y manualidades, belleza y salud, comida, hogar, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado, desatacando negocios en funcionamiento y con redes sociales activas para generar ventas y despachos locales, regionales y nacionales.
«En estas fechas tan especiales hacemos un llamado a navegar por nuestra página, en donde podrán apreciar la gran calidad de trabajos que llevan a cabo pequeños y pequeñas emprendedoras que desarrollan sus negocios con la ayuda del FOSIS. Es una buena oportunidad para hacer un regalo con sentido, apoyando a estas esforzadas personas», indicó el Director Nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete.
Todos los emprendimientos del CyberFOSIS Navidad están disponibles en www.fosis.gob.cl o en www.cyberfosis.cl, hasta el lunes 25 de diciembre, «difundiendo y apoyando los sueños e ideas de cientos de emprendedoras del Maule y de todo Chile, como por ejemplo a Marilyn (Poblete), quien tiene muchas granas de seguir creciendo y por ello habilitamos esta plataforma para que esta Navidad tenga más sentido y entre todos podamos apoyar a los y las emprendedoras», agregó Patricio Uribe, Director Regional del FOSIS.
A su vez, la emprendedora Marilyn Poblete, propietaria de la Pyme Celeste Amor de Bebé (Instagram), invitó «a que sigan y prefieran a los emprendedores porque realmente hacen un trabajo de calidad y de mucho valor. Nosotros dedicamos gran parte de nuestros días para trabajar y ofrecer productos únicos, muy hermosos y a muy buen precio».

Deja una respuesta