COMUNALREGIONALSan Javier

San Javier; SEBV de Carabineros fiscalizó talleres mecánicos

Una fiscalización a diversos talleres mecánicos en ubicados en la comuna de San Javier, realizó Carabineros la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) del Maule junto a la Sección de Investigación Policial(SIP) de la 5ta. Comisaría de San Javier y con la cooperación de personal comunitario del sector; quienes por medio de su labor de levantamiento de factores de riesgo en el ámbito de delitos de Robo de vehiculos y accesorios desde su interior, aportan relevante información sobre ello.
El jefe de la SEBV Talca, Mayor Mauricio Navarrete González realizó un llamado a la ciudadanía que cuando necesiten concurrir a un taller mecánico, opten por aquellos que cumplan con la ley “En este contexto, y en base a un trabajo colaborativo entre las diferentes secciones, logramos llevar a cabo estas revisiones en las diferentes comunas; es en este sentido, que llamamos a las personas que necesiten concurrir un taller mecánico, por algun problema en su móviles, no opten por lugares que ejercen este trabajo de forma clandestina y no se responsabilicen de los trabajos realizados; sino más bien, opten por talleres que cumplan con las normativas existentes y mantengan permiso municipal”, dijo el Jefe del SEBV Talca.
Durante la revisión efetuada por parte de Carabineros se curso una infracción a un taller mecánico, debido a que mantenía su patente vencida.
Las fiscalizaciones y revisiones de los talleres mecánicos continuarán, con el propósito de erradicar las malas prácticas.
En este sentido, continuaran en la misma senda, llevando a cabo estrategias implemantadas para la búsqueda y persecución de personas que se dedican a incurrir en delitos que afectan directamente al parque automotriz y con ello erradicarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *