COMUNALREGIONAL

Carabineros participó en actividad navideña en el sector «Las Obras» en Palmilla

En una semana con celebraciones y gratos momentos, es que los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era.Comisaría de Linares, encabezados por el Suboficial Mayor Manuel Araya, acompañado de la Sargento 1°Joana Aravena y el Cabo 1ero.Carlos Valenzuela junto al personal del Retén de Palmilla, liderados por el Suboficial Mayor José Miguel Leiva. Todo reunidos y con el propósito de compartir, participaron de una hermosa actividad navideña preparada por la junta de vecinos “Padre Hurtado” del sector “Las Obras” de Palmilla.
La acción fue organizada para brindar una sorpresa y festejar en estas fechas importantes,a los más pequeñitos del hogar; quienes esperan con ansias la navidad y con ello, al tan querido Viejito Pascuero.“En este contexto, llegaron al lugar la Sra.Claus y el Corpóreo de Carabineros Carlitos, quienes cooperaron en la entrega de presentes y dulces a los niños.
En un espacio entretenido y didáctico, en el que se generó un acercamiento directo y con mucho cariño, además CarabineroS educó en la prevención de delitos, durante las Fiestas de Fin de año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *