CauquenesCOMUNALREGIONAL

Capacitación a líderes en Salud, con Organizaciones y Equipos de la Red en Cauquenes

En Cauquenes “Capacitan para líderes en Salud, con Organizaciones y Equipos de la Red”. Esto, gracias a un proyecto del Consejo de Desarrollo del CESFAM Ricardo Valdés financiado con fondos de presupuestos participativos del MINSAL y dirigido a representantes de distintas organizaciones y líderes comunitarios.
En la ocasión, la directora comunal de Salud, Alejandra Landeros expuso sobre Calidad y Acreditación en Establecimientos de Salud Primaria.
En la oportunidad agradecieron a Cristian Bustamante de Caja Los Héroes, Patricio Torres de Delegación Provincial, a la enfermera Maite Peña del Servicio de Salud del Maule y a la psicóloga del Cesfam Ricardo Valdes Constanza del Río Macera. Todos ellos dieron vid a este enriquecedor taller. Su experiencia y conocimientos fueron fundamentales para fortalecer las habilidades de nuestros líderes comunitarios.
La participación y compromiso de cada uno de nuestros líderes fue excepcional. ¡Gracias al Consejo de Desarrollo del CRV por ser parte activa de este importante proceso de aprendizaje y preparación en temas de salud mental y participación ciudadana! Gracias, también a la alcaldesa, Nery Rodríguez Domínguez y a la directora del Departamento Municipal de Salud, Alejandra Landeros, por ser parte de esta gran inciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *