COMUNALNACIONALREGIONAL

COPA CHILE: IX VUELTA MÁSTER-CHILLÁN CONTINÚA SU TRAYECTORIA

Con la participación de 120 corredores provenientes de diversas regiones del país, la Copa Chile da continuidad a su calendario con la celebración de la IX Vuelta Máster Chillán, una de las pruebas de ruta más emblemáticas del ciclismo nacional. Este evento, respaldado por la Federación Deportiva Nacional de Ciclismo de Chile y la Asociación de Ciclismo de Chillán, se llevará a cabo durante el próximo fin de semana en la cálida capital de la región de Ñuble.
El Club Ciclista Julián Burgos Guerra de Talca se suma a la competición con un destacado equipo compuesto por los corredores Raúl Mora, Héctor San Juan, Osvaldo Silva, Juan Carlos Rojas y Christian Lara, bajo la coordinación de Sergio González.
La primera etapa arrancará el sábado tres de febrero a las 10:00 horas con una contrarreloj individual de 10 kilómetros, recorriendo la Ruta N-45 camino a Cato Ruta N-569 y finalizando frente al Polideportivo de la Liga en Chillán.
La segunda etapa, programada para la misma jornada a partir de las 15:30 horas, llevará a los participantes desde Las Tijeras hasta Chillán, pasando por Coihueco, Quinquehua y La Antena, cubriendo una distancia total de 80 kilómetros.
El domingo cuatro de febrero, la tercera etapa contempla un recorrido desde Chillán hasta Portezuelo, Malloa, Confluencia y de regreso a Chillán. La salida neutralizada tendrá lugar a las 10:00 horas desde el frontis del Cementerio Municipal, con una distancia de 80 kilómetros hasta la meta ubicada frente a la Ilustre Municipalidad, donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.
La IX Vuelta Máster Chillán 2024 albergará categorías como Máster A (35 a 39 años), Máster B-1 (40 a 44 años), Máster B-2 (45 a 49 años), Máster B-3 (50 a 54 años), Máster C-2 (55 a 59 años), Máster D (60 años y más) y Damas Máster (mayores de 35 años), prometiendo emocionantes competiciones en cada categoría y consolidando su posición como uno de los eventos más destacados del ciclismo máster en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *