COMUNALREGIONALSan Clemente

Sanclementinos a Playa la Trinchera

Con la destacada presencia de la alcaldesa María Inés Sepúlveda Fuentes y la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo Castro, la Ilustre Municipalidad de San Clemente llevó a cabo hoy el lanzamiento de un innovador programa social de viajes a la playa, diseñado para beneficiar a más de 1600 personas de diversos sectores, tanto del área urbana como rural de la comuna.
Esta loable iniciativa, respaldada por el Honorable Concejo Municipal, tiene como objetivo proporcionar un día de relajo, esparcimiento y regaloneo a los participantes. La jornada incluye servicios como desayuno, almuerzo, manicure, masajes y baile entretenido, entre otras sorpresas, creando así una experiencia integral para todos los asistentes.
Los viajes se están llevando a cabo en la playa La Trinchera, gracias a un convenio suscrito entre los municipios de San Clemente y Curepto. Esta colaboración permite disfrutar de un entorno costero seguro y acogedor, brindando a los beneficiarios la oportunidad de disfrutar de un día especial fuera de su rutina diaria.
La jornada inaugural contó con la participación activa de dirigentes y dirigentas de juntas de vecinos urbanas y rurales de la comuna de San Clemente, quienes se sumaron a esta experiencia en un ambiente de camaradería y alegría. Este programa social no solo promueve el bienestar de la comunidad, sino que también fortalece los lazos entre los residentes de San Clemente, destacando el compromiso de la municipalidad con el bienestar integral de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *