COMUNALCuricóREGIONAL

Alcalde Javier Muñoz destacó exitosa nueva versión de la Feria de la Cerveza Artesanal en Curicó

Durante cuatro jornadas, los curicanos y turistas pudieron disfrutar de distintas variedades de cerveza, gastronomía y artesanía.

Un positivo balance realizó el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz, sobre la 7º versión de la Feria de la Cerveza artesanal en Curicó, la que tuvo lugar en el Óvalo de la Alameda Manso de Velasco en la ciudad, la que reunió a quince expositores de cerveza artesanal dieciocho puntos gastronómicos y seis foodtrucks.
Durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, los curicanos y turistas, pudieron degustar diferentes variedades de cervezas, además de gastronomía y también artesanía.
Sobre la versión de este año, el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz comentó que «La Fiesta de Cerveza ha sido una actividad muy masiva, ha llegado una cantidad importante de personas para poder pasear, degustar, compartir. Muchas familias y creo que la Alameda Manso de Velasco se presta para ese tipo de actividades y el Óvalo se ha vestido de gala para poder recibir esta feria que ha pretendido potenciar la cerveza artesanal, los emprendedores locales».
El jefe comunal de Curicó también reconoció la importancia que tiene poder apoyar a los emprendedores, instancia que en la comuna se realiza frecuentemente con distintos eventos, los que permiten que pymes y pequeños emprendedores puedan dar a conocer sus negocios.

«De esa forma abrir un espacio para seguir apoyando a los emprendedores de nuestra comuna. Por otro lado, el balance ha sido bastante positivo, si bien durante la jornada del día por razones obvias, no anda tanta gente, en la tarde y en la noche ya llega mucha gente a este paseo natural que es la Alameda Manso de Velasco y a la feria de la cerveza. Así que el balance ha sido positivo», aseguró, Javier Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *