COMUNALREGIONAL

«Prendemos con Agua 2024» Fiesta en ayuda de Bomberos de Villa alegre

Se trata de una loable iniciativa promovida por individuos comprometidos con la comunidad y con el objetivo directo de apoyar al valeroso Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre. Esta campaña no solo busca recaudar fondos, sino también concientizar sobre la importancia de respaldar a quienes día a día arriesgan su vida por la seguridad de todos.
En el evento, además de ofrecer stands con productos de microempresarios locales, quienes generosamente contribuirán con parte de sus ganancias para la compra de insumos vitales como agua y bebidas isotónicas para los bomberos, también contaremos con la participación desinteresada de artistas, equipos de sonido y animadores. Todos ellos se suman de manera solidaria y gratuita para amenizar esta jornada en pro de una causa tan noble.
La cita está programada para este próximo domingo a partir de las 16:00 horas, en la emblemática plaza de Villa Alegre. Y como muestra de agradecimiento a la generosidad de la comunidad, se invita a todos los asistentes a colaborar no solo con su presencia, sino también con donaciones de alimentos no perecederos, artículos de aseo personal u otros elementos útiles. Dichas donaciones serán destinadas a ayudar a quienes lo necesiten en Quilpué, extendiendo así el espíritu solidario más allá de nuestras fronteras locales.
Esta iniciativa demuestra una vez más la capacidad de nuestra comunidad para unirse en momentos de necesidad y trabajar juntos en pro del bien común. Juntos, podemos marcar la diferencia y brindar un valioso apoyo a aquellos que dedican sus vidas a proteger las nuestras. ¡Los esperamos este domingo para compartir juntos este noble propósito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *