COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros de San Clemente detuvo a dos sujetos por tráfico

En una operación llevada a cabo durante la madrugada de este jueves, el personal de servicio perteneciente a la primera comisaría de Carabineros de San Clemente realizaba rondas preventivas por distintos sectores de la localidad. Fue durante una de estas rondas que divisaron un vehículo en la Población San Máximo Poniente, en cuyo interior se encontraban dos individuos: una joven de 16 años y un hombre de 19 años. Sin perder tiempo, los agentes procedieron a fiscalizar el vehículo y realizar el respectivo control de identidad.
Como resultado de esta acción, se descubrió que dentro del vehículo se encontraban 437 envoltorios de pasta base de cocaína, así como la suma de $111.000 en billetes y monedas de distinta denominación. Ante esta evidencia, el personal policial procedió a la detención de ambos individuos y los trasladó hasta la comisaría local para continuar con el procedimiento.
Una vez en la comisaría, se informó al fiscal de turno de flagrancia de Talca sobre el caso, quien instruyó que la menor de edad fuera entregada a sus padres bajo notificación, mientras que el segundo imputado fuera puesto a disposición de la justicia mediante una audiencia de control de detención por el delito de tráfico de drogas.
Esta detención es el resultado del compromiso de Carabineros de San Clemente en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, así como en la protección de la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *