COMUNALREGIONALTalca

Gran Seguridad para la fiesta de la Independencia 2024

Con el objetivo primordial de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los asistentes, la Fiesta de la Independencia 2024 contará con un amplio contingente de seguridad que velará por el desarrollo pacífico y ordenado del evento.
Con una presencia de más de 200 efectivos, entre guardias, agentes comunitarios, guardaparques, personal de seguridad e inspección municipal y carabineros, se resguardará tanto el interior como el exterior del Parque Río Claro durante todos los días de realización de la fiesta.
Esta importante medida tiene como propósito principal transformar la Fiesta de la Independencia en una instancia de participación masiva, donde los asistentes puedan disfrutar de todas las atracciones y actividades con la mayor seguridad posible.
Además del destacado despliegue de personal de seguridad, también se contará con la presencia activa de Bomberos, la Clínica Móvil de la Municipalidad de Talca, ambulancias y personal de salud, garantizando así una rápida y efectiva atención en caso de cualquier emergencia médica que pudiera surgir.
Para un control aún más riguroso de los asistentes, las entradas al evento se han digitalizado mediante un código QR, permitiendo un registro más preciso y detallado de cada persona que ingrese al recinto.
Y pensando en la seguridad de los más pequeños, a los padres que concurran con niños se les proporcionará una pulsera especial donde podrán registrar los datos necesarios para poder localizarlos rápidamente en caso de extravío, brindando así una mayor tranquilidad a las familias que participen en la fiesta.
La Fiesta de la Independencia 2024 se prepara con todo para brindar una experiencia inolvidable y segura para todos sus asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *