COMUNALVilla Alegre

Impulsando el desarrollo de las familias de la comuna de Villa Alegre.

Bajo el liderazgo del Alcalde Villa Alegre Pablo Fuentes Vallejos, en colaboración con FOSIS y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, el Programa Habitabilidad emerge como una poderosa herramienta para fortalecer las posibilidades y oportunidades de crecimiento de las familias y personas integrantes del Subsistema “Seguridad y Oportunidades” (Programa Familias y Programa Vínculos). Este innovador programa ofrece un servicio integral que fusiona lo constructivo con lo social, con el objetivo de garantizar que las familias disfruten de un hogar y entornos saludables, confortables y seguros.
El equipo ejecutor, encabezado por el Coordinador Técnico Hugo González y la Coordinadora Social, Camila Márquez, despliega un arduo trabajo en la ejecución del programa. Además de ofrecer soluciones constructivas, el programa brinda acompañamiento a través de asesorías familiares y grupales, donde las familias participan activamente. Estas asesorías se llevan a cabo en colaboración con las diversas redes de nuestra comunidad, fortaleciendo así el tejido social local.
Las imágenes adjuntas muestran el impacto del trabajo realizado con algunas familias de la comuna, quienes han sido beneficiarias directas del Programa Habitabilidad. Cada hogar intervenido es testimonio vivo del compromiso de nuestra administración municipal y de las entidades colaboradoras con el bienestar y desarrollo de la comunidad.
Gracias al Programa Habitabilidad, Villa Alegre sigue avanzando hacia la construcción de un futuro más próspero y equitativo para todas las familias de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *