COMUNALREGIONAL

Candidatas a Embajadora de la Fiesta de la Vendimia se reunieron con jurado

En un desayuno realizado en el Restaurant Colo-Colo de Mall Curicó, las ocho candidatas a Embajadora de la Fiesta de la Vendimia, tuvieron la oportunidad de conocer al jurado que será el encargado de evaluar y decidir quién será la próxima representante de esta tradicional fiesta.
El jurado para este año 2024 está compuesto por Ángela Campos, seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; Anita Salazar, cantante y trabajadora social; Luis Alavado, gerente del Mall Curicó; Luis Campos, director de la Revista Gente´s y representante de la Ruta del Vino y Juan Ignacio Tello, director de Radio Favorita.
Para Luis Campos Gajardo, director de la Revista Gente´s y representante de la Ruta del Vino será un trabajo arduo. «Estoy gratamente sorprendido porque es un grupo de ocho mujeres talentosas, empoderadas, le están ganando a todo. Creo que todas tiene el mérito suficiente para ser representante de esta ciudad como es Curicó».
En este sentido, Luis Alavado, gerente de Mall Curicó, destacó el rol que tendrá la embajadora electa. «En este desayuno queremos reconocer a todas las candidatas presentes hoy, que están postulando para la nueva Embajadora de la Vendimia, ya que es un importante rol que no solo contribuye con la promoción de la industria vitivinícola en la región, sino que también tiene acciones importantes de relevancia social», comentó.
Juan Ignacio Tello, locutor y director de Radio Favorita, valoró el contenido que tiene cada una de ellas. «Son mujeres muy de vida, tienen experiencias maravillosas y de edades muy distintas. Tienen aspiraciones, deseos, ilusiones, y algo muy bonito que te reconforta al escucharlas, el saber que la mujer quiere seguir adelante, surgir en la sociedad», dijo.
Finalmente, Anita María Salazar, cantante y trabajadora social, agradeció la oportunidad de estar como jurado. «Ha sido un experiencia muy rica, las candidatas todas muy agradables. Tenemos una difícil misión de poder elegir a la mejor embajadora, tiene que ser una que represente a la mujer curicana. Feliz y contenta y agradecida de esta oportunidad que nos han dado», indicó.
Las candidatas pasarán una serie de procesos que permitirá que el jurado pueda ir evaluando cada una de sus actividades, hasta el día jueves 21 de marzo, cuando se presenten en el escenario central de la Fiesta de la Vendimia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *