COMUNALCuricóREGIONAL

Candidatas a Embajadora de la Vendimia participan de maridaje en Mall Curicó

El pasado martes se realizó una cata de vinos especialmente para las candidatas a Embajadora de la Vendimia en el restaurante Brasas, ubicado en Boulevard de Mall Curicó. La instancia se hizo en conjunto con La Ruta del Vino, donde tuvieron la oportunidad de enseñar a las candidatas diferentes tips de la industria vitivinícola, y que ellas pudieran degustarlos.
«Desde Mall Curicó promovemos las actividades previas a la Fiesta de la Vendimia. Por lo mismo, realizamos este tipo de instancias para que las ocho candidatas que están participando para ser la próxima Embajadora de la Vendimia, puedan disfrutar de un buen maridaje en uno de nuestros restaurantes del Boulevard, además de aprender sobre el vino», comenta Luis Alavado, gerente del centro comercial.
«En Ruta del Vino Curicó, como todos los años, estamos apoyando a las candidatas a Embajadora de la Vendimia. Les preparamos una cata de vinos de introducción para conocer los atributos del afamado Valle de Curicó, una experiencia que busca despertar su curiosidad en el mundo del vino, y poder entregarles conocimientos básicos e información sobre la riqueza enoturística del territorio, con la posibilidad que puedan hacer preguntas al sommelier, y con el objetivo de que sientan orgullo de vivir en este gran valle vitivinícola», comenta Alejandra Inda, gerente de Ruta del Vino Valles de Curicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *