COMUNALREGIONAL

Deportes Linares acumuló tercera derrota consecutiva

La mala campaña de Deportes Linares sigue generando molestia en la hinchada y junto con ello piden cambios en la dirección técnica del club que es lidera por el jugador Jaime Valdés.
El pasado fin de semana sumó su tercera derrota consecutiva en el presente campeonato tras lo que no se ve mejoría en lo deportivo.
Se espera que se tomen medidas ya que se encuentra con 1 punto en este torneo y de no retomar la senda del triunfo en los próximos encuentros se ve muy cercana la perdida de categoria.
Según los seguidores del club al inicio de pretemporada se dijo que habían visto miles de videos con jugadores y que habían llegado los mejores .
A ello se agregó por parte del encargado del SADP, Jaime Valdés lo daba a conocer a los cuatro vientos que este equipo era para campeonar. Lamentablemente, nada de eso ha pasado, al contrario, el equipo no puede despegar y se está quedando peligrosamente con un punto de un total de 12 en disputa, de cuatro fechas ya jugadas.
Según comentarios deportivos es insostenible la permanencia del entrenador Eduardo Lobos en Deportes Linares y los hincha ya perdieron la paciencia y cree que la única solución pasa por el cambio en la banca. Fiel a su estilo para analizar los partidos, Lobos, dijo que «creo que habíamos hecho un partido inteligente a Concepción, cerrándole los espacios y lo conseguimos en el primer tiempo. Pero, por errores propios nos anotaron los goles y no nos supimos defender. Nos falta consistencia y poder mantener la concentración en los 90 minutos. En el complemento nos desarmamos y cedimos mucho terreno. No hemos podido contar con la totalidad del plantel, nos hacen daño con muy poco. Yo me siento con la capacidad de sacar esto adelante, no renunciaré, a no ser que lo pida la SADP», expresó.
La verdad es que en materia de apoyo el Club cuenta con un gran número de seguidores y con un apoyo económico de empresas y además del Municipio y su Alcalde, Mario Meza Vásquez quien también se refirió al caso y dijo: «estamos muy preocupados, por el bajo rendimiento, Espero que la SADP pueda revertir estos resultados. Si el municipio de Linares tiene que estar nuevamente lo hará. Debe existir un análisis en profundidad, porque aquí están en juego los colores de la ciudad. Cuando las cosas no andan bien, hay personas que son responsables y son ellos los que deben cambiar esto» señaló la primera autoridad municipal de Linares.
Así las cosas siguen mal en el club que esperaba que este año no pasaran problemas sobre bajas en la categoría, pero a este ritmo no se ve la luz al final del camino de no existir cambios en lo deportivo como así también en la recuperación de algunas figuras lesionadas de Deportes Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *