COMUNALPOLICIALREGIONAL

Realizó operativo de limpieza en domicilio de adulto mayor

En el sector de San Ramón en la comuna de Chanco, reside Don Rolando de 86 años junto a su hijo Juan de 56 años, quien mantiene una enfermedad de cuidado; en este contexto, y debido a las diversas necesidades presentes, es que los Carabineros comunitarios de la 2da.Comisaría de Chanco junto a personal municipal y vecinos, acudieron en ayuda de esta familia con el fin de efectuar un operativo de limpieza en su domicilio; ya que debido al estado de salud de quienes viven en él, se les hace complicado mantenerlo debidamente en orden.
Con este accionar colaborativo, se pretendió mejorar la calidad de vida de estas personas, por ello se efectuó un orden completo en el interior del domicilio, lavando loza, sacando escombros, con el propósito que Don Rolando y su hijo Juan pueda moverse con tranquilidad por su hogar, sin riesgo a sufrir caídas u otras complicaciones.
En este contexto, cabe mencionar que miéntras se trabajo en el lugar, la alegría y la labor en equipo se dejaba sentir, ya que el objetivo de cooperar fue lo fundamental.
De esta manera, con la intervención realizada, queda en manifiesto el compromiso con la comunidad que más lo requiere; a su vez, se enmarcó en dar respuestas a las problemáticas sociales existentes en la comuna, con el fin único objeto de ayudar en el bienestar de todos.
Labores de esta índole continuaran efectuandose; para fortalecer el vínculo con la ciudadanía, buscando cada día mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *