COMUNALPOLICIALREGIONAL

705 controles de seguridad y 21 detenidos por Carabineros de la prefectura de Linares

En el balance policial de este fin de semana recién pasado, es decir entre el día 10 y el 12 de mayo, Carabineros de las Provincias de Cauquenes y Linares, mantuvieron controles de seguridad en las rutas principales y caminos de la zona, además de brindar autocuidado en eventos durante estas jornadas; destacándose las actividades por la celebración del día de la madre.
Carabineros realizaron despliegues policiales como es habitual; en este contexto se efectuaron en total 705 controles, entre identidad, vehiculares y otros; se detuvo a 21 individuos en total, destacándose de ellos 9, por el delito de aprehensión por órdenes judiciales y otros ilícitos, entre ellos lesiones leves, hurto, maltratos de animales, receptación de vehículo, conducción en estado de ebriedad, entre otros.
A su vez, lamentablemente el día viernes ocurrió un accidente de tránsito con resultado de muerte. 07:00 hrs, en la Ruta 5 Km. 310 costado oriente, sector Miraflores/ Longaví. Debido al hecho, lamentablemente falleció un Cabo 1ro.de Carabineros de dotación Retén Vara Gruesa de la 1era. Comisaría de Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *