COMUNALConstituciónREGIONAL

ARE Constitución presentó su nuevo camión de operaciones

Agrupación de Respuesta a la Emergencia

La Agrupación de Respuesta a la Emergencia (ARE) de Constitución presentó su nuevo camión de operaciones, adquirido gracias a una subvención municipal.
En una jornada de celebración, la ARE de Constitución mostró su nuevo camión de operaciones de emergencia. Este vehículo fue adquirido gracias a una subvención municipal que ascendió a 35 millones de pesos, la cual fue aprobada en su totalidad por el concejo municipal.
Durante una ceremonia realizada en la base de operaciones de la institución, se presentó a la comunidad el nuevo vehículo, de la marca Hyundai. Este camión cuenta con una capacidad de 4,300 kilos, puede transportar hasta 7 pasajeros, y está equipado con un motor de 2.9 litros y con características de “full equipo”. Estas especificaciones aseguran mayor comodidad y capacidad para las operaciones de emergencia que realiza la agrupación.
Además de las características técnicas del vehículo, el camión está equipado con tecnología y herramientas esenciales para mejorar la respuesta ante emergencias, lo que permitirá a la ARE de Constitución actuar de manera más eficiente y efectiva en situaciones críticas. La adquisición de este camión refuerza el compromiso de la municipalidad y de la agrupación con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta