COMUNALConstitución

Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región del Maule entregó mejoramiento de viviendas

El Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región del Maule, Pablo Campos, felicitó a los vecinos y vecinas de Constitución por su esfuerzo y organización para solucionar problemas de habitabilidad y construcción en sus propiedades, donde gracias a su iniciativa y al asesoramiento adecuado de una entidad patrocinante y una constructora, lograron postular con éxito al programa de mejoramiento de condominios sociales.
Además, destacó la importancia de la regularidad de este programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que realiza convocatorias anuales con algunas modificaciones. “Es crucial que los vecinos se asesoren bien, especialmente contando con una oficina de Serviu en la comuna, cuyos inspectores y supervisores son parte fundamental del equipo que facilita estas gestiones,” afirmó el Seremi.
El inicio de las obras de mejoramiento marca un hito importante para la comunidad, por lo que Campos reconoció también el papel del alcalde Fabián Pérez y la municipalidad en la coordinación con Serviu, subrayando que este compromiso municipal es esencial para el éxito de las iniciativas comunitarias.
“Estamos muy contentos de anunciar esta noticia y dar inicio a estas obras que mejorarán significativamente la calidad de vida de los residentes,” concluyó el Seremi, reafirmando el compromiso del Ministerio de Vivienda y Urbanismo con el desarrollo habitacional.

Deja una respuesta