COMUNALPOLICIALREGIONAL

Accidente entre camión y bus deja cómo saldo un fallecido y varios heridos

En horas de la madrugada de ayer martes 11 de junio, aproximadamente a eso de las 03:45 horas, se registró un grave accidente de tránsito que involucró a un bus de la empresa Transantin y un camión de la empresa CCU, resultando en el posterior volcamiento de la máquina de pasajeros. El trágico suceso dejó como saldo de una persona fallecida y varios lesionados de diversa consideración.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 201 de la pista oriente en dirección al norte, cerca del cruce Quechereguas en la comuna de Molina, debiendo trasladarse voluntarios de Bomberos de Sagrada Familia y Molina, junto con personal de la concesionaria Ruta del Maipo y SAMU, quienes auxiliaron a las víctimas, siendo personal de salud quienes confirmaron el fallecimiento del auxiliar del bus de la empresa Transantin. Además de otras 25 personas resultaron lesionadas de diversas consideración, incluyendo el chofer del vehículo de pasajeros quien mantendría residencia en la región del Biobío, los que fueron trasladados a los hospitales de Molina y provincial de Curicó.
Del hecho fue informado al Fiscal de Turno , quien determinó que al lugar se constituyera personal de la sección investigadora en accidente de tránsito SIAT , los que deberán realizar peritajes para determinar las causas del accidente y establecer las circunstancias exactas que llevaron a esta nueva tragedia carretera, mientras que el tránsito vehicular por la zona fue habilitado por solo una calzada.

Deja una respuesta