CauquenesCOMUNAL

«Día Nacional del Bombero» en Cauquenes

Con distinciones y reconocimientos a Voluntarios por más de 50 años de servicios se realizó la ceremonia de celebración del «Día Nacional del Bombero» en sus 173 años desde que fuera fundado en Chile.
La ceremonia que se desarrolló el domingo pasado en el Cuartel General de Bomberos fue encabezada por el Delegado Presidencial  Claudio Merino Neira; además de la Alcaldesa Nery Rodríguez; el Consejero Regional Juan Andrés Muñoz; Concejales; superintendente Víctor Fuentes Moraga, Directorio, Voluntarios y Voluntarias de las ocho Compañías que integran la institución bomberil de Cauquenes.
El Delegado Merino en su intervención destacó y valoró el sacrificio, esfuerzo y vocación de servicio de cada uno de los y las integrantes que son parte de tan admirada institución como lo es Bomberos de Chile.
En la ocasión hubo reconocimientos especiales, entre ellas, las Medallas de Bombero Insigne de Chile a los Voluntarios José Leiva, José Pérez, Pedro Aravena, Ricardo Hernández y Guillermo Quezada, todos servidores de bomberos con más de 50 años en la Institución.