Gran convocatoria tuvo el Campeonato Copa Natal
En la piscina techada del IND del Estadio Fiscal de Talca, se efectuó la Copa Natal 2025, que convocó categorías infantiles A, B, C , Juveniles A, B y Mayores. Fueron quince clubes y más de 300 participantes que deleitaron a una concurrida asistencia.
En dos días de intensas competencias en la piscina techada del IND, se llevó a cabo, el Campeonato Copa Natal 2025, que congregó a quince clubes del país, y más de 300 participantes, logrando además, una concurrida asistencia con los nadadores más destacados de cada club.
Nadadores de gran nivel se dieron cita en tres jornadas inolvidables y llenas de emoción para mostrar sus avances en el exigente circuito de la natación chilena.
Para sus organizadores fue un éxito total considerando la participación de clubes tan importantes como: UCM, Aqua Team, Machalí, Océano de Rengo, Olimpo, Maipú, Guanay, Manquehue, Atlantis Talca, Selección Juvenil del Maule, Traypin, Kau, Aqua Maule, el Bosque y los dueños de casa, el Club Natal.
Los resultados generales de esta ocasión fueron: 1er Lugar: Club UCM; 2do Lugar Club Natal y Tercer Lugar: Equipo Binacionales Maule. Los organizadores dieron los agradecimientos respectivos a quienes hicieron posible esta gran fiesta de la natación e instaron a continuar participando en estos eventos en las próximas temporadas.
