COMUNALCuricóREGIONAL

Alcalde Javier Muñoz sigue atendiendo a los vecinos en terreno

En reuniones con dirigentes vecinales de distintos sectores de la comuna, el jefe comunal escucha y considera cada uno de los planteamientos.
Con la finalidad de dar respuesta a una serie de requerimientos de la comunidad organizada, el alcalde Javier Muñoz Riquelme ha sostenido constantes reuniones con dirigentes vecinales de la comuna, con quienes se articulan las acciones en pos de una solución a las diferentes temáticas que son planteadas en los distintos sectores.
En las últimas horas el jefe comunal se reunió con los integrantes del directorio de la Junta de Vecinos Luis Cruz Martínez, perteneciente a población Sol de Septiembre Primera Etapa. Entre otras materias se abordó la mantención de áreas verdes, la entrega de contenedores para la basura, la demarcación de señalética de tránsito.
La reunión fue destacada por Leonor Lizama, presidenta de la junta de vecinos del sector, quien calificó el encuentro de trabajo como de muy constructivo.
«Fue una reunión muy constructiva, quedamos muy conformes porque sacamos bastantes cosas que habían en camino y a la vez contamos un apoyo total para nosotros de parte del señor alcalde a quien agradecemos su presencia al igual que a todos quienes son parte de su equipo y por su puesto a nuestro directorio que nos apoya bastante,» señaló Leonor Lizama.
Similar encuentro de trabajo sostuvo el jefe comunal con un grupo de integrantes de la junta de vecinos El Silo del sector poblacional de Santa Fe. Las principales materias dicen relación con la construcción de una anhelada sede social, la mantención de áreas verdes y la instalación de Lomos de Toro. Lo anterior fue valorado por Luis Pacheco, presidente de la junta de vecinos del lugar.
«Fue una muy buena reunión ya que hemos contado con una buena información sobre algunos iniciativas nuestras y a la próxima construcción de nuestra sede social. Esto para nosotros es fabuloso porque hace muchos años que hemos venido luchando con hacer realidad ese proyecto de la sede», destacó el dirigente vecinal.
El alcalde de Curicó se reunió con los dirigentes del comité de administración de Villa Futuro 1, con quienes analizó principalmente temas vinculados a la seguridad pública, acordándose sostener nuevos encuentros de trabajo con la finalidad de concretar acciones en favor de los residentes. La preocupación del jefe comunal en estas materias fue valorada por la presidenta del citado comité, Isabel Badillo.
«Ha sido un encuentro bastante positivo, estamos conformes con los acuerdos que se plantearon donde vemos buenos resultados. En esta reunión pudimos analizar algunas temáticas de carácter más interno y el tema de seguridad el cual vamos a retomar en unos días más ojala con la presencia de más vecinos», sostuvo Isabel Badillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *