COMUNALTalca

Exito las noches de conciertos en la Villa Navideña de PFalimentos

Con una masiva y entusiasta participación, PFalimentos cerró con éxito sus noches de conciertos gratuitos previo a la llegada del Viejito Pascuero. Ambos eventos son parte de los momentos más destacados de la cartelera de actividades que la compañía multialimentos organizó para estas fiestas y que consolidan a la Villa Navideña como uno de los principales espacios de encuentro de la Región del Maule.

Miles de personas llegaron hasta el Complejo Deportivo de PFalimentos para disfrutar de los espectáculos en vivo que la Golden Big Band y Luis Jara dieron la semana pasada, en jornadas marcadas por la música, el ambiente familiar y el espíritu propio de la Navidad.

Durante ambas presentaciones, el público disfrutó de un repertorio especialmente pensado para estas fechas. La Golden Big Band cautivó a los asistentes con un espectáculo que interpretó canciones como Jingle Bells, Silent Night, White Christmas, The Christmas Song y All I Want for Christmas Is You en formato de gran orquesta, mientras que el show de Luis Jara combinó villancicos, canciones propias de la temporada y reconocidos temas de su trayectoria, los que incluso fueron cantadas por los más pequeños, quienes pudieron subir al escenario para ser protagonistas del show.

«Estas dos exitosas noches de conciertos, en las que pudimos ver cómo las familias disfrutaron de un encuentro seguro y abierto, donde la música y la celebración permitieron compartir con tranquilidad en un espacio como la Villa Navideña. Por ello, nuestra invitación es a que los vecinos y vecinas continúen viniendo y sigan disfrutando de sus fiestas en nuestras instalaciones, las cuales abrimos para que precisamente las personas tengan donde venir en familia y pasar un buen momento de fin de año», indicó María Ignacia Mediavilla, jefa de Relacionamiento Comunitario y Sostenibilidad de PFalimentos.

Desde la compañía destacaron además el correcto desarrollo de ambas jornadas, el buen comportamiento del público y la efectividad de las medidas de seguridad implementadas, lo que permitió que los conciertos se realizaran de manera ordenada y tranquila, con el foco puesto en todo momento en el bienestar de los asistentes y de sus familias.

La realización de estos conciertos se enmarca en la programación de la Villa Navideña de PFalimentos, que abrió sus puertas el pasado 1 de diciembre con el tradicional encendido del árbol de Navidad y que se extenderá hasta el próximo 6 de enero. Desde su apertura, más de 35.000 personas han visitado la Villa, han participado sus distintas actividades y la han posicionado como uno de los panoramas familiares con más convocatoria de la temporada en la Región del Maule.