Rangers sigue hundido en la tabla tras caer ante Cobreloa en Calama
Rangers de Talca continúa sin encontrar el rumbo en el campeonato y sumó una nueva derrota al caer por 2-0 frente a Cobreloa, resultado que lo mantiene comprometido en la parte baja de la tabla de posiciones.
El conjunto rojinegro volvió a exhibir las mismas dificultades que han marcado gran parte de su campaña: falta de ideas en ofensiva, escasa asociación en el mediocampo y una evidente ansiedad que terminó generando amplios espacios en el terreno de juego. Pese a la necesidad de sumar, el equipo dirigido por Ivo Basay no logró inquietar con claridad el arco rival.
La figura del encuentro fue Álvaro Delgado, quien golpeó tempranamente a los talquinos con anotaciones a los 2 y 25 minutos de partido, sentenciando rápidamente el compromiso y obligando a Rangers a remar desde atrás durante gran parte del encuentro.
Si bien Cobreloa no desplegó un fútbol brillante, supo aprovechar sus oportunidades y administrar la ventaja para quedarse con tres puntos importantes ante su público.
Formaciones
Cobreloa: Hugo Araya; David Tapia, Bastián San Juan, Rodolfo González y Lucas Cornejo; Cristian Muga, Sebastián Zúñiga y Facundo Velazco; Jorge Gatica, Gustavo Gotti y Álvaro Delgado.
Rangers: Cristian Campestrini; Renato Valenzuela, Claudio Servetti y Sebastián Acuña; Manuel Vicuña, Gary Moya, Alejandro Márquez y Matías Cortés; Ignacio Ibáñez, Cristóbal Muñoz y Damián González.
Con esta nueva caída, Rangers sigue sin despegar de los últimos puestos de la clasificación y aumenta la preocupación entre los hinchas, quienes esperan una pronta reacción del plantel para revertir una campaña que, hasta ahora, ha estado lejos de las expectativas.
