Intensa búsqueda comunitaria se activa en Curepto para dar con el paradero de adulta mayor extraviada en el sector de Ñabuco
Alicia del Carmen Rojas Oróstica, de 85 años, desapareció durante la tarde del sábado 15 en la zona rural. La Municipalidad de Curepto organizó para este lunes un operativo ciudadano de rastreo con punto de salida y traslado desde la Plaza de Armas.
Un despliegue de solidaridad y apoyo vecinal se ha movilizado en la comuna tras el extravío de la vecina Alicia del Carmen Rojas Oróstica, de 85 años, a quien se le perdió el rastro durante la tarde del sábado 15 en el sector de Ñabuco.
Ante la preocupación por su paradero, la Ilustre Municipalidad de Curepto convocó a la comunidad y a los voluntarios a sumarse a las labores de búsqueda en terreno. El punto de encuentro oficial fue fijado para hoy lunes a las 08:00 horas en la Plaza de Armas, desde donde el municipio dispuso de movilización y traslado directo hacia el sector para facilitar el trabajo de rastreo.
Alicia Rojas vestía pantalón negro, un chaleo verde musgo, encima una chaqueta sin marngas color gris y un delantal de cocina floreado. Además se encontraba acompañada de su perro mediano, bicolor negro y café.
Ante cualquier información sobre su paradero, se solicita informar directamente a Carabineros, PDI o al número de emergencia municipal +56 9 6647 9559.
