Inicia el focus group en el Campo Deportivo Aurora de Chile para definir objetivos del proyecto estratégico Aurora 2026-2030
El pasado Domingo 6 de septiembre de 2026, en las instalaciones del Campo Deportivo Aurora de Chile, siendo las 10:30 de la mañana se inició al focus groups, para el levantamiento de insumos de objetivos del proyecto de desarrollo estratégico Aurora 2026 – 2030.
La ocasión reunió a socios, jugadores, simpatizantes del club y la comunidad en general, para el desarrollo de este trabajo, liderado por el profesor Fabián Silva, acompañados de un prestigioso equipo de profesionales como Sandra Salazar, José Luis Rivas y Oscar Montecino, han dado cuerpo y forma a un esfuerzo participativo del club, por actualizar la descripción de los que es el club, su identidad, que somos actualmente, que queremos ser al 2030, describir nuestras fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades como club deportivo, los valores que nos sustentan, para luego pasar a definiciones de áreas estratégicas, objetivos, proyectos de corto mediano y largo plazo, para terminar con los compromisos en que cada participante se pueda poner a disposición del club.
En la oportunidad estuvo presente el Diputado Jorge Guzmán, como invitado al evento, y contando con las justificaciones de diversas autoridades invitadas, siendo las 10:45 horas, se dio inicio al evento, con la bienvenida del presidente del club Héctor Román Aguilera, quien agradece la asistencia y participación y desea os mejores resultados a este trabajo, y se da por iniciado la jornada de trabajo.
Posteriormente hizo uso de la palabra el profesor Fabián Silva, quien dio a conocer la metodología de trabajo e instó a los monitores a liderar la ejecución de cada instrumento dispuesto para esta jornada, La primera parte con el instrumento N°1, Identidad Institucional de Aurora de Chile, en el instrumento N°2, diagnóstico participativo y problemas estratégicos, en el instrumento N°3, para determinar las áreas estratégicas, proyectos de corto, medio y largo plazo, y compromisos.
Finalmente para cerrar las actividades planeadas para este trabajo, hizo uso de la palabra el profesor Héctor Espinoza, luego el diputado Jorge Guzmán, los agradecimientos del presidente del club y para cerrar el profesor Fabián Silva, desarrolla el resumen de la actividad, siendo las 13,15horas, se puso término a la jornada.
