COMUNALDEPORTESREGIONAL

Maulino celebró título en Nacional de ruta

En la categoría junior, el oriundo de la comuna de Hualañé se consagró como campeón, en la prueba que se desarrolló este fin de semana en Puerto Montt.
Por historia, el Maule ha entregado al país destacados ciclistas, que a nivel nacional e internacional han representado de buena manera a la zona. Principalmente, el sector norte de la región cada cierto tiempo entrega exponentes que destacan en estas justas.
En esta oportunidad, el ciclista oriundo de Hualañé, Elthon Ahumada Riquelme, se transformó en el nuevo campeón nacional de ruta 2021, en la competencia pedalera que se desarrolló en Puerto Montt.
PELOTÓN
El crédito de la zona, destacó en un pelotón de más de 50 ciclistas de todo el país, con lo cual se quedó con la medalla de oro, en este certamen, que tuvo lugar este fin de semana en el sur.
La intención de este exponte es seguir consiguiendo importantes lugares a nivel local y así, poder representar al país en competencias internacionales, pues es una de las grandes proyecciones que tiene este deporte en el Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *