COMUNALPOLICIALREGIONAL

Dos homicidios en
comuna de Constitución

El primer cuerpo fue encontrado en Avenida El Dique en el sector de la vía férrea a la altura de la población San Francisco, dados los hechos se solicitó la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios de Talca, donde se presume que habría participación de terceras personas.
Producto de las diligencias en la Avenida El Dique se suspendió el tránsito y el paso del tren Ramal de Talca a Constitución ya que el hallazgo del cadáver y las diligencias se desarrollan en plena vía férrea.
En las primeras indagatorias en la zona urbana de Constitución el fallecido encontrado en la vía férrea es un joven de solo 19 años quién iba transitando por el lugar y presumiblemente fue asaltado se desconoce.
En momentos que Carabineros de la Segunda Comisaría de Constitución el carabineros a cargo de dirigir el tránsito ante las muertes recibió amenazas por parte de un automovilista que sería de procedente de la capital. El individuo fue puesto a disposición de personal de la Segunda Comisaría de Constitución por manejó en estado de ebriedad y amenazas de muerte hacía carabineros en servicio.
El fallecido en Santa Olga
Es un joven de unos 23 años fue asesinado a puñaladas en población San Ramón en el sector de Santa Olga en Constitución.
La víctima fue un varon quien presentaba heridas corto punzantes en su cuerpo, quien falleció mientras era atendido en el Hospital de Constitución. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI efectuó las diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *