COMUNALDEPORTESREGIONAL

DT de Rangers, Ronald Fuentes
pide apoyo a la hinchada

Rangers de Talca vivirá una semana clave en su carrera por el ascenso, ya que tendrá que afrontar tres partidos durante esta semana en la Primera B.
Los rivales de turno de los rojinegros serán Magallanes hoy miércoles a las 19:00 horas, el domingo contra Santiago Morning a las 20:00 horas y el próximo miércoles ante Arturo Fernández Vial, también a las 20:00 horas, todos los cotejos en el Fiscal de Talca.
Ronald Fuentes lo tiene claro, “lo importante es ganar”, así lo hizo sentir a pesar del juego mostrado en su último choque ante Barnechea.
«Para nosotros es fundamental la localía y queremos hacernos fuertes en casa”, de esta forma el equipo de Fuentes quiere encarar los próximos tres compromisos que se les vienen en casa.
Actualmente, Rangers se ubica en la 8° posición con 28 puntos fuera de la zona de liguilla, así que estos tres duelos serán claves para saber si estarán preparados para ascender o podrán hipotecar otro año más en la Primera B.
Para el choque de este miércoles quedó al margen Alfredo Ábalos, quien presenta algunos problemas físicos y se le cuidará pensando en la apretada agenda que debe sostener el cuadro del Piduco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *