COMUNALREGIONALTalca

Club de Tenis Talca escoge nuevo directorio

En asamblea de socios -por votación en papeleta- el Club de Tenis Talca (CTT) escogió a su nuevo directorio y comité de honor, donde destacó la alta participación de personas, ya que se logro del cuórum en el primer llamado.
El directorio quedó compuesto de la siguiente forma: presidente, Patricio Mallegas; vicepresidente, Jorge Marto jr.; Tesorero, Nelson Peña y secretario, Álvaro Jara. Además, destacan los directores, Cristián Sepúlveda (infraestructura) y Félix Flores (socios). Los próximos días se pretende incluir a nuevos directores, para el tema jurídico y series menores.
«Tuvimos una buena concurrencia y lo mejor bajo todos los protocolos, ya que la reunión de socios se realizó al aire libre, mientras que la votación, al interior del casino, donde pasaban los socios de manera regulada, para mantener todos los protocolos», comentó el presidente, Patricio Mallegas, quien fue la primera mayoría con el 66% de las preferencias, seguido por Jorge Marto jr. con el 10% y Nelson Peña 9%, Félix Flores 6%, mientras que con el 4% Cristian Sepúlveda y Álvaro Jara.
Por otro lado, el comité de honor quedó compuesto por Patricio Durán, Armando Espinoza y Armando Monreal.
Cabe destacar que la elección estuvo a cargo de un comité de elecciones, al mando de los abogados y socios: José Luis Craig, Alejandro Sumonte y Francisco Díaz, también concurrió el notario Durán con el afán de legalizar la votación.
De esa forma el centenario club entra en una nueva etapa, donde se pretende continuar el buen trabajo en las series de menores (escuelas de tenis) de la mano a otros recintos deportivos de la Región del Maule, sin dejar de lado el trabajo deporte día a día que realizan los socios y las personas que arriendan cancha, manteniendo los protocolos, calidad de canchas y buen ambiente deportivo.
«Es un gran desafío, más en la actual pandemia. El directorio viene realizando un buen trabajo, la mayoría se mantuvo, teniendo el apoyo de los socios, yo, por mi parte, hoy vengo a sumar desde mi experiencia», comentó el nuevo secretario, Álvaro Jara.
Cabe destacar que existe arriendo de canchas, por 90 minutos, el sistema que funciona es Easycancha, los horarios son a las 9, a las 11, 13, 15, 17, 19 y 20:45, con margen aproximado de media hora entre turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *