COMUNALDEPORTESREGIONAL

Todo Vale y Boxeo se vivió en Constitución

En el Gimnasio Enrique Donn Müller de Constitución, se llevó a cabo, el Campeonato de King Boxing, o todo vale, entre representantes de Talca y Constitución, la jornada sabatina, que comenzó a desarrollarse a las 19:00 horas, donde se midieron las academías de Gladiadores de MMA Talca y el Kick Boxing Constitución, la jornada del todo vale se desarrolló dos de boxeo y las restantes de King boxing.
En el primer combate ganó el local Rubén Delgado, se impuso a Salvador Arévalo, en la categoría de 63 kilogramos, mientras que el segundo combate, fue para el talquino Yeison Arellano, quien se impuso al maucho Benjamín Herrera, también en 63 kilogramos, mientras que en el tercer combate la victoria se la adjudicó Joaquín Sepúlveda, sobre el representante de Talca Eduardo Bustos en la Categoría de 67 kilógramos.
En el cuarto combate triunfó Jorge Ayala de Talca quien dio cuenta de José Báez, en la categoría de 83 kilogramos, esta actividad estuvo apoyada por el Concejo Municipal de Constitución, donde estuvieron los Concejales, Richard Rodríguez, Michael García, Rodrigo Veloso, Lorenzo Toledo.
En los siguientes combates, los más avezados se enfrentaron competidores de 91 kilogramos, en el que se impuso el maucho Luis Flores sobre Edgar Gaete. También se midieron los competidores Jorge Carrasco de Constitución contra Luis Bolívar, en modalidad boxeo. Eduardo Bustos de Talca enfrento a Oscar Leiva de Constitución, donde resulto vencedor el visitante del Piduco, en kick Boxing. Mientras que en el combate final se midieron, Jorge Ayala de Talca quien enfrentó a Carlos Vázquez, venciendo en un combate de Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *