COMUNALPOLICIALTalca

PDI recupera máquinas y artículos de construcción

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de la PDI de Talca, tras efectuar el trabajo investigativo, logró recuperar dos generadores eléctricos, una betonera, una máquina compactadora, una vibradora para concreto, diversas herramientas avaluadas en 5 millones de pesos.
El hecho se registró durante la semana, donde la víctima interpuso una denuncia por el delito de hurto de las especies desde una obra en construcción ante la brigada especializada de la PDI, quienes tras coordinar con el fiscal de turno, efectuaron las primeras diligencias.
Fue así que los detectives, establecieron que las especies se encontraban al interior de una parcela ubicada en el sector El Colorado de la comuna de San Clemente, las cuales estaban en poder de una persona siendo incautados dos generadores eléctricos; una betonera mezcladora de cemento; una compactadora y una vibradora de concreto y la sonda; como más diversas herramientas y artículos de oficina.
Por lo anterior, las especies avaluadas en 5 millones y medio de pesos, fueron recuperadas y entregadas a su legítimo propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *