COMUNALCuricóDEPORTES

Curicó Unido vs Huachipato

Curicó Unido vs Huachipato Día, horario, cómo y dónde ver en vivo la primera fecha del Campeonato Nacional
Tanto «torteros» como «acereros» vivieron un 2021 para el olvido, luchando por los puestos de descenso.
El Campeonato Nacional 2022 comenzó con grandes duelos correspondientes a la primera fecha. Uno de los partidos destacados de la jornada dominical, tendrá a Curicó Unido y a Huachipato, enfrentándose en el estadio Bicentenario de La Granja de Curicó.
Un duelo de dos equipos que lo pasaron mal hasta el último minuto en la pasada temporada del torneo local. Curicó en un principio tendría que haber jugado la promoción, sin embargo, lo acontecido con Melipilla, permitió a los torteros salvarse del descenso y Huachipato, quien había descendido, tomar el puesto de la promoción.
Historia conocida es la llave que animaron acereros y Deportes Copiapó, encuentros donde el conjunto siderúrgico derrotó al «León de Atacama», en partidos no exentos de polémicas.
En lo que respecta a la cancha, Curicó Unido se reforzó con varios nombres como Mario Sandoval, Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Federico Castro y Rodrigo Holgado,quien regresa a préstamo al futbol chileno tras su paso por Gimnasia de La Plata, entre otros.
Curicó Unido vs Huachipato juegan este lunes 7 de febrero a las 20:30 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *