COMUNALDEPORTESTalca

Rangers visitará a Fernández Vial en Concepción
En el Ester Roa este martes 15 a las 18horas

El año 2022 Rangers de Talca disputará su temporada número 70 en el fútbol profesional chileno, por otra parte realizará su participación número 22 en la Primera B del fútbol nacional (considerando cuando se llamaba segunda división y cuando comenzó a llamarse Primera B) y en agosto alcanzará la octava temporada de manera consecutiva desde el descenso del 2014, hasta ahora un récord del club puesto que nunca había pasado de los 4 años.
En el año venidero los «Piducanos» quieren volver a ser protagonistas y pelear por el cupo de ascenso a Primera División, por lo que la semana pasada contrataron a uno de los entrenadores más prometedores de la categoría. Se trata de Felipe Cornejo, que viene de hacer una gran campaña con Deportes Puerto Montt, mientras que en 2019 ascendió con San Marcos de Arica desde Segunda División a Primera B.
El primero en ser oficializado fue el volante Eduardo Vilches proveniente de Puerto Montt, quien es hermano del delantero Andrés Vilches de Unión La Calera.
También el mediocampista Juan Gutiérrez, procedente de Deportes Temuco y el defensa Ignacio Lara que vuelve desde San Luis de Quillota.
El «Almirante» por su parte fue uno de los equipos que más se reforzó en la división, concretando siete refuerzos para lo que será la temporada 2022. En esta búsqueda en el retorno a Primera, Fernández Vial tendrá la difícil misión de cerrar su participación en San Felipe, teniendo que definir el campeonato lejos de casa.
El camino de los vialinos comenzará con la visita de Rangers de Talca al Ester Roa Rebolledo, duelo que se jugará el día martes 15 de febrero a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *