COMUNALYerbas Buenas

En Yerbas Buenas Tres accidentes

Dos accidentes de tránsito movilizaron a Bomberos de Yerbas Buenas, entre la jornada del domingo y ayer lunes, que dejaron lesionados.
El primer de ellos, la tarde-noche del domingo, en el kilómetro 23 del sector Santa Ana de Queri, donde dos vehículos menores colisionaron a alta energía, emergencia en la que trabajaron Bomberos de Orilla De Maule y voluntarios de Colbún, además de la concurrencia de Carabineros de Santa Ana De Queri y personal de Seguridad Ciudadana de la comuna de Colbún.
También al dirigirse a este accidente, atendieron otra colisión en la Ruta L-25, entrada al sector Santa Natalia, impacto a alta energía de 2 vehículos menores. Los lesionados fueron inmovilizados por Bomberos y atendidos por SAMU.
El lunes cerca de las 09:15 horas, se produjo el atropello de una persona de sexo masculino, el cual habría sido impactada por un motociclista, a alta energía el que luego falleció. Al lugar concurrieron Bomberos de Yerbas Buenas y Linares más SAMU y una ambulancia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *