COMUNALREGIONAL

Recuperan dos vehículos por receptación y falsificación

Mientras Carabineros desarrollaba patrullajes preventivos y de seguridad, procedió a realizar un control vehicular en el sector denominado «El Manzano», de la comuna de Pelluhue.
Es en ese momento que se percatan que el vehículo portaba placas patentes falsificadas, procediendo a la verificación de número de chasis y motor, los que al ser corroborados por el sistema institucional, arrojaron que éste mantenía encargo vigente por robo con intimidación de la Comuna de Peñalolén desde el año 2021.
Producto de dicha fiscalización se detuvo a un hombre de iniciales A.O.A.V, de 32 años de edad, con domicilio en la comuna de Pichilemu, quien mantiene antecedentes penales por homicidio.
A su vez, personal motorizado de la zona costera, tras fiscalizar una camioneta Nissan, detectó que ésta se trasladaba con patente falsa y que además presentaba encargo por robo en Rancagua con fecha 17 de febrero del 2021, su conductor fue detenido y al igual que en el caso anterior pasaron a disposición del tribunal respectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *