COMUNALNACIONALPOLICIAL

Sin vida fue encontrado Eduardo Ríos Vásquez en puente Santa Ana, sector Faro Cabo Carranza

Sin vida fue encontrado este jueves Eduardo Ríos Vásquez, funcionario municipal y bombero honorario de 65 años, que se encontraba desaparecido tras un supuesto secuestro en Chanco.
El cuerpo de la víctima fue hallado en y estaba en el Fundo Estancia Flora de Forestal Arauco, a 5 km. al norte de Faro Cabo Carranza zona donde llegaron detectives de la Policía de Investigaciones.
Personal de la institución llegó a la zona del suceso para realizar las pericias respectivas del caso. Recordar que el caso generó conmoción en la tranquila localidad maulina, luego de que Ríos fuese atacado en las afueras de su casa, en la población La Unión de Chanco y a plena luz del día.
De acuerdo a cámaras de seguridad exitentes en el lugar el hecho fue captado y el vehículo de color rojo que fue usado para transportar a la víctima, relato que coincidió con las declaraciones de una testigo de la zona.
Del mismo modo, Carabineros capturó al dueño del automóvil, cuya detención fue ampliada para hoy viernes 11 de marzo con el fin de recopilar mayores antecedentes del caso que es un verdadero enigma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *