COMUNALDEPORTESTalca

Deportes Copiapó derrotó a Rangers

Al mediodía de ayer se jugó el duelo válido por la fecha 13 del campeonato de Primera B, entre Rangers de Talca y Deportes Copiapó en la capital de la Región del Maule. Los locales necesitaba los tres puntos para seguir prendido arriba; el visitante pugnaba por acercarse a la zona de liguilla.
Los primeros minutos fueron de un tramite regular con escasas ocasiones de gol. La más clara en los pies de José Bandez, quien falló en excelente posición frente al arco de Miguel Jiménez. Rangers en tanto, insinuó con algunos balones detenidos pero se acercó muy poco al pórtico de Richard Leyton de Deportes Copiapó.
Cuando pasaba la media hora del partido (34′) llegó la principal incidencia de la fracción inicial: la expulsión de Sergio Felipe, zaguero de los piducanos por agredir sin balón a un jugador de Deportes Copiapó, específicamente a Agustín Ortiz.
En el segunda mitad del partido fue más atractiva y así lo demostró Soza quien avisó con un cabezazo para el «León», Lara exigió a Leyton en el arco copiapino. En los 55′ llegarían dos ocasiones clarísimas para la visita: primero Jiménez contuvo ante Quinteros, después lo tuvo Soza que falló en inmejorable posición. El delantero tendría su revancha en los 58′ porque luego de un tiro libre y una contención a medias del golero piducano, Soza la empujó para el 1 a 0 visitante.
Los del norte tendrían una inmejorable posibilidad para sentenciar el partido pero Juan Jaime no lograría impactar en plena área chica, de frente al arco. El reloj indicaba 68′ de juego.
Otra opciones clarísimas hablamos, en los 76′ Maximiliano Quinteros dejaría pasar la mejor de todas. Mano a mano con Jiménez estrelló el balón en el travesaño.
Los piducanos mostraron muy poca precisión y el partido finalizó con el amargó triunfo de la visita que se llevó 3 puntos y suma criticas el DT, Felipe Cornejo, quien al terminar el partido salió molesto con el encargado de comunicaciones Gerardo Herrera, a lo que se sumó la hinchada que se fue indignada con el resultado en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *