COMUNALConstituciónPOLICIAL

Carabineros solidarios ante ola polar en Constitución

Las bajas temperaturas reinantes en el centro sur de Chile, han hecho que carabineros piense y actúe en favor de las personas en situación de calle, llevando una pequeña ayuda Junto a los Funcionarios de la Oficina Comunitaria de Carabineros, OIC, dependiente de la Segunda Comisaria de Constitución, acompañados por el Sr. Comisario de la Unidad, llevaron cafés con sándwich a personas para aplacar en algo las heladas matutinas, es por ello que, recorrieron diversos lugares principalmente en la Plaza Señoret, Terminal de Buses de Constitución, Feria Libre, junto a la colaboración de Raquel Hoffstetter Contreras, quién donó los panes preparados para repartirlos entre la gente en situación de calle.
Esta iniciativa como todas las comunitarias, están respaldadas por el Comisario Patricio Gamboa Rojas, manifestó, «son las políticas internas por nuestro General Director quién sostiene que debemos estar prontos a la comunidad y solidarizar con los más desvalidos y personas en situación de calle».
Participaron los Comisario Mayor, Patricio Gamboa Rojas Suboficiales Mayores Aladino González Gutiérrez y Sergio Medina Neira y la Cabo Eliana Silva. Al respecto el Sub Oficial Mayor Aladino González, «el realizar acciones comunitarias pretende ir en búsqueda de las necesidades de las personas en situación de calle, en está oportunidad quisimos llevarle una muestra cariño con un desayuno, manifestándose muy contentos y agradecidos de Carabineros de Chile, manifestándole la preocupación por su estado de salud, y nos demostraron la gratitud por el detalle y preocupación por ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *