COMUNALPOLICIALREGIONAL

Empedrado, Emocionante Encuentro entre Padre e Hija

A sus 49 años de vida, la señora Blanca Zambrano Torres, vino a conocer y por primera vez, pudo abrazar a su padre, Don Artagnan Torres Avendaño, de 73 años. Esto ocurrió, en un emotivo encuentro ejecutado la tarde de este miércoles en dependencias del retén de Carabineros de Empedrado, quienes, luego de 3 semanas de investigación y búsqueda, lograron reunir a padre e hija y sus nuevas familias.
La historia se gesta mediante una cuñada de la señora Blanca, Cristina Espinoza Saavedra, fue ella, quién se contactó con carabinero de Empedrado, con el fin de poder encontrar a Don Artagnan Torres, y lograr que su hija, a quien siempre le dijeron que su progenitor había fallecido, pudiera encontrarlo.
Un encuentro muy emotivo, lleno de abrazos, de amor, entre un padre y una hija que siempre tuvo la intuición de que su padre vivía y soñaba con poder abrazarlo, un momento del que también se hicieron partes ambas familias, quienes agradecieron el trabajo efectuado por el personal policial, valorando cada uno de los gestos y la preocupación por constante en cada detalle, para hacer de este día, un momento especial.
Una vez más, Carabineros agradece la confianza brindada por la ciudadanía al depositar su entera confianza y entregar la oportunidad de ser parte de momentos tan significativo en sus vidas, basados en anhelos y esperanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *