COMUNALPOLICIALTalca

Dos violentos portonazos en Talca

El grave hecho se registró esta noche de ayer en calle 32 1/2 oriente con 6 1/2 norte interior villa Altos del Parque II en Talca. Al menos dos antisociales movilizados en un automóvil fueron quienes protagonizaron el violento portonazo en grado de frustrado.
La víctima fue abordada en momentos que intentaba ingresar al estacionamiento de su residencia en Villa Altos del Parque II, sin embargo al tratar de evitar el robo de su vehículo realizando una maniobra de retroceso, uno de los delincuentes desciende del móvil y dispara a corta distancia, provocando que la bala se aloje en el “Capot” de su móvil.
El otro atraco se registró a mano armada en calle 26 sur con 22 poniente interior de la villa Doña Clara de Talca, en donde , la víctima sufrió el robo de su automóvil tras ser intimidado con armas de fuego y obligado a entregarlo en momentos que intentaba estacionarlo en su residencia.
El Fiscal de turno solicitó la concurriera al lugar, efectivos de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de Talca a fin de investigar los violentos portonazos que anoche sacudieron a la ciudad de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *