COMUNALPOLICIALREGIONAL

Ciclista muere atropellado en ruta J-60 sector Mira Ríos

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta mañana de ayer jueves en la ruta J-60 en la comuna de Hualañé, el que dejó como saldo de una persona fallecida.
El hecho se registró pasada las 11:30 horas en él ruta costera de la provincia de Curicó, específicamente en el sector Mira Ríos, en ese lugar por causas que serán investigadas, una persona adulta que se movilizaba abordó de una bicicleta de poniente a oriente, fue atropellado por un camión que se se desplazaba por el lugar.
Al sitio del suceso se trasladó personal de emergencias de la comuna, los que nada pudieron hacer para salvar la vida a la víctima, la cual falleció de manera instantánea, siendo identificada como José Cortés, con domicilio en el sector el Porvenir.
Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros Talca, quienes deberán determinar la dinámica y responsabilidades en este lamentable accidente.
Luis Avilez comisario de la segunda comisaría de Licantén, junto con lamentar la situación, indicó que el tránsito vehicular por la ruta costera fue habilitada en una de las calzadas, la cual será regulado por personal policial, y reiteró el llamado a transitar con precaución e ir atento siempre a las condiciones de la ruta y en especial al auto cuidado en momentos de desplazarse por los diferentes calles o carreteras del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *