COMUNALPOLICIALREGIONAL

Cinco encapuchados con armas de fuego Roban tienda Entel de Molina y se llevan más de $45 millones en celulares

Un grupo de al menos 5 sujetos armados arribaron esta jornada hasta una sucursal de la empresa Entel en el centro de la comuna de Molina, desde donde se llevaron aproximadamente 45 millones de pesos en celulares de alta gama.
Según los antecedentes, los desconocidos arribaron hasta la sucursal ubicada en calle Quechereguas con Aromos, premunidos de armas aparentemente de fuego y con pasamontañas.
Una vez en el lugar, los sujetos amenazaron a los trabajadores y sustrajeron las especies.
Posteriormente, huyeron a bordo de un automóvil, vehículo que fue encontrado abandonado por Carabineros. De acuerdo con la información policial, el móvil mantiene encargo por robo.
Por instrucción del Ministerio Público, efectivos de la Brigada de Robos (Biro) de la PDI de Molina y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Talca, quedaron a cargo de las diligencias investigativas.
Delincuentes se llevaron cerca de $45 millones en celulares de alta gama
Luis Espinoza, jefe de la Bicrim de Molina, explicó que trabaja un equipo multidisciplinario para dar con el paradero de los responsables de este robo a mano armada.
«Se afectó a esta empresa, donde un grupo indeterminado de sujetos intimidaron con armas de fuego a los trabajadores, sustrayendo especies por un monto aproximado preliminar de 45 millones de pesos», explicó el detective.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *