CauquenesCOMUNALDEPORTES

Atlétas Cauqueninas viajaron a competir a Parapanamericanos en Colombia

Las atlétas Yester Ávila, Franchesca Espinoza y al profesor Cristian Colombi, quienes representarán a Cauquenes y a todo nuestro país en los Parapanamericanos en Colombia.
Yester Ávila, con su determinación y habilidades deportivas, nos ha dejado asombrados en muchas ocasiones. Sabemos que dará lo mejor de sí misma en cada competencia y demostrará una vez más su espíritu indomable. Tu coraje y dedicación son una inspiración para todos nosotros.
Franchesca Espinoza, con tu pasión y talento innato, nos has cautivado con tu desempeño en cada competencia. Estamos seguros de que llevarás en alto el nombre de Cauquenes y representarás a nuestro país con orgullo. ¡Confiamos en que lograrás grandes resultados!
A Yester, Franchesca y al profesor Cristian Colombi, les pedimos que disfruten cada momento, se diviertan y se sientan orgullosos de todo el arduo trabajo que han realizado para llegar hasta aquí. Sus logros ya han inspirado a muchos y estamos seguros de que seguirán haciéndolo.
Les deseamos un viaje seguro, una participación exitosa y que disfruten al máximo de esta experiencia en los Parapanamericanos. ¡Estamos con ustedes en cada paso del camino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *